7 de agosto de 2011

Desde mi jaula

Desde mi jaula debe verse la realidad distorsionada.
¿O, acaso, se distorsiona la realidad por estar en la jaula?
Porque donde yo veo nacimiento y esplendor, otros sólo ven muerte y miserias.
Desde mi jaula, la vida, algunos ven barrotes donde yo sólo veo esperanzas.

Desde tu jaula, el carrizo, ves mi jaula resumida en un objetivo.
Sin importarte si estás fuera de encuadre, si el reflejo es molesto ó si las sombras lo estropean todo.

¿Qué jaula puedo ofrecerte que no te impida el vuelo,
aquel que, una vez alzado, sea eterno?
¿Cómo puedo llamar jaula a lo que sólo es tiempo?
Nuestras jaulas esperan abiertas, para egullirnos dentro.

Lavandera blanca. Joven.
Gallineta común. Joven,
Carricero común.
Rambla de El Albujón. 6/8/2011.

Saludos.
Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario